Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Preguntas frecuentes

“Nescafé Taster´s Choice - Te mereces un gran café”

 

  1. ¿Quiénes pueden participar?

Podrá participar en la presente promoción toda persona física con 18 años cumplidos o mayor, de cualquier nacionalidad que se registre en la plataforma https://www.tastersacademy.nescafe.com.mx/acumulamillas y que adquiera cualquier producto Nescafé Taster’s Choice participante, ya sea en tiendas físicas o en línea. El usuario deberá conservar su ticket original en caso de ser un posible ganador.

 

  1. ¿Cuál es la mecánica de participación?

A partir de las 00:00:01 horas del día 18 de septiembre y hasta las 23:59:59 horas del día 26 de noviembre de 2023, los participantes podrán adquirir productos Taster’s Choice en cualquier punto de venta físico o en línea. Después ingresar a https://www.tastersacademy.nescafe.com.mx/acumulamillas aceptar los Términos y Condiciones. Hacer el registro en la plataforma (En caso de que el Usuario haya participado en Taster´s Choice Academy, obtendrá como beneficio único 20 millas de manera automática durante la primera semana) posteriormente al registro, el participante deberá subir sus tickets de compra con productos de la familia Taster’s Choice y escribir el número y presentación de productos (máximo 5 por ticket), dependiendo de la centésima de segundo en el que el usuario registre su ticket y sea válido, irá acumulando millas por cada producto registrado, semanalmente se premiará a los que más millas hayan acumulado siempre y cuando cumplan con lo establecido en T&C.

 

  1. ¿Pueden participar desde el extranjero?

No, las actividades de la promoción Nescafé Taster´s Choice “Te mereces un gran café” estarán limitadas a las ciudades y/o municipios de la República Mexicana que se encuentran descritos en nuestros Términos y Condiciones.

 

  1. ¿Qué puntos de venta participan?

Los establecimientos participantes serán aquellos que tengan disponibles a la venta los productos participantes de la promoción, incluyendo tiendas físicas o plataformas de e-commerce que emitan un ticket de compra con los requisitos fiscales vigentes.

 

  1. ¿Pueden registrarse en más de una ocasión?

No, las cuentas serán únicas y se generará una por cada participante y/o usuario designado, la cual estará ligada directamente a su correo y número celular.

Dicho lo anterior, no podrá haber 2 (dos) cuentas con el mismo teléfono celular de contacto y/o correo electrónico.

 

  1. ¿Cuál es la vigencia de la promoción?

La presente promoción tendrá una vigencia de las 00:00:01 horas del día 18 de septiembre y hasta las 23:59:59 horas del día 26 de noviembre de 2023.

 

  1. ¿Cuánto tiempo tendré para canjear mi recompensa?

La entrega de premios será acorde al día de participación. Los premios deberán ser recogidos o recibidos por el ganador titular en la fecha límite que le sea indicada, de lo contrario puede perder el premio. Para la experiencia con Checo Pérez, incluye únicamente lo especificado en el premio, cualquier otro gasto adicional corre por cuenta del ganador.

 

  1. ¿Dónde se publicarán los ganadores?

La publicación de resultados se realizará en el sitio https://www.tastersacademy.nescafe.com.mx/acumulamillas

En el caso del Meet & Great con Checo Pérez, se llevará a cabo en el mes de diciembre de 2023, las demás especificaciones pertinentes serán confirmadas previamente por el responsable de la Promoción a los respectivos ganadores.

 

  1. ¿Qué documentos debo presentar para acreditar mi identidad y obtener alguno de los premios ofrecidos?

Para los posibles ganadores de los Kits Tasters’ Choice se solicitará los siguientes documentos:

  • Copia legible por ambos lados de una identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte, Cédula Profesional), vigente.
  • Comprobante de domicilio actual no mayor a tres meses que coincida con la dirección del INE, en caso de identificarse con otra identificación oficial, deberá de enviar dos comprobantes con el mismo domicilio.
  • Recibo de premio firmado (se enviará el formato correspondiente).

 

“Ticket de Compra” válido registrado, que acredite la compra del producto participante dentro de la vigencia de la Promoción.

 

  1. ¿Qué recompensas se pueden ganar?

En esta dinámica se pueden obtener las siguientes recompensas:

  • Kit´s Taster’s Choice
  • Gorras Firmadas por Sergio “Checo” Pérez
  • Mini Hemlets por Sergio “Checo” Pérez
  • Meet & Great con Sergio “Checo” Pérez

 

  1. ¿Con quién pueden comunicarse en caso de aclaraciones con respecto a sus incentivos?

En caso de dudas y/o aclaraciones sobre la mecánica de la promoción o incentivos, comunicarse al teléfono 55 68 26 87 98 en horario de atención de las 09:00 a las 18:00 horas, de lunes a sábado, o vía correo electrónico a contactoapoyo@playergroupmx.com

 

  1. ¿En dónde se puede corroborar el tratamiento de sus datos personales?

Podrán consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones a través de https://www.tastersacademy.nescafe.com.mx/acumulamillas/TC
https://www.tastersacademy.nescafe.com.mx/aviso-de-privacidad